¡Abrígate bien! Heladas para esta madrugada en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

Durante esta noche y la madrugada de mañana viernes, una vaguada polar y un sistema frontal provocarán temperaturas de 0 hasta 5 grados en las zonas montañosas de Hidalgo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, en Hidalgo se espera cielo despejado con  ambiente frío, además de bancos de niebla y heladas al amanecer.

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido, con vientos de dirección variable de10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México. Durante el día dominará cielo despejado en la Ciudad de México y en el Estado de México, sin lluvias. El viento será de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Redacción

 

Hoy termina la vigencia del programa Acércate, Regularízate y Sigue Operando en el Transporte Público Convencional, el cual tiene como objetivo ofrecer estímulos para que los concesionarios paguen sus anualidades vencidas, de acuerdo con la publicación que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) hizo en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) en septiembre pasado.

De acuerdo con los lineamientos, el programa ofrece dos beneficios a elegir. El primero es un descuento de 50 por ciento en multas por anualidades vencidas de 2017, 2018, 2019 y 2020, entre las que se incluye el concepto de inspección vehicular, aunque se solicita un pago en una sola exhibición, ya sea mediante una tarjeta de crédito o débito o en efectivo. La segunda opción es realizar el pago del adeudo en parcialidades de entre tres o seis meses sin intereses.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad