Abren el refugio Techo Invernal
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

José Luis Romo Cruz, secretario ejecutivo de la Política Pública, puso en marcha las actividades del refugio emergente Techo invernal, con el que, dijo, la administración estatal trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.

El funcionario aseveró que no debe haber hidalguenses sin las oportunidades necesarias para salir adelante, por lo que destacó la importancia de dicho proyecto, orientado a garantizar los derechos de las personas de bajos recursos, “porque todos somos iguales y merecemos una calidad de vida digna”.

El refugio emergente Techo Invernal es una iniciativa del Concejo de Pachuca “para resarcir una deuda que como sociedad existe con ese segmento poblacional”, manifestó la presidenta del organismo interino, Tania Eréndira Meza Escorza, quien indicó que no se trata de un programa asistencialista.

“(Es) un espacio digno, basado en los derechos humanos de este grupo, que históricamente han sido vulnerados”, externó la titular del ente.

Agregó que, con el proyecto Techo Invernal, el Concejo de Pachuca salvaguardará la integridad física de las personas en condición de calle durante la temporada invernal, garantizando el respeto a sus derechos humanos.

Además, indicó que otro objetivo es visibilizar a ese grupo social vulnerable ante la mayoría de la sociedad.
El refugio se ubica en la plaza Nicandro Castillo, en el centro de la capital hidalguense, y brindará atención de las 20:00 a las 8:00 horas. Las personas que acudan al inmueble recibirán alimentos y bebidas calientes.

APOYO ANTE EL FRÍO

El proyecto Techo Invernal salvaguardará la integridad física de las personas en condición de calle durante la temporada invernal, garantizando el respeto a sus derechos humanos, indicó Tania Meza Escorza, titular del Concejo de Pachuca

El refugio se encuentra en la plaza Nicandro Castillo, en el centro de la capital del estado, y abrirá de las 20:00 a las 8:00 horas

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad