Abren convocatoria para ocupar titularidad de notarías vacantes en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo emitió una convocatoria dirigida a licenciados en Derecho para ocupar alguna de las seis patentes y nombramientos de notarías públicas que actualmente están vacantes en diferentes municipios de la entidad.

De acuerdo con el documento, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las notarías que están disponibles son la número 5, del distrito judicial de Ixmiquilpan; la número 2, en la circunscripción de Metztitlán; la 2, de Mixquiahuala; la 1, de Molango de Escamilla; la 1, de Tizayuca y la 2, correspondiente al distrito judicial de Tula de Allende.

El periodo de inscripción para los interesados está abierto a partir de hoy y hasta el 8 de julio, toda vez que se recibirán los documentos correspondientes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

Irving Cruz
Pachuca

En la última semana se registraron seis muertes violentas de mujeres en la entidad, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

El hallazgo más reciente se suscitó este domingo en un canal de aguas negras de Atotonilco de Tula, en el que se encontró el cuerpo semidesnudo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, según fuentes policiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad