Abre UAEH convocatorias de ingreso para tres niveles educativos
 
Hace (38) meses
 · 
Abre UAEH convocatorias de ingreso para tres niveles educativos
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió este martes las convocatorias de nuevo ingreso para bachillerato y licenciatura correspondientes al semestre julio-diciembre 2021, así como de posgrado.

El registro, que se llevará a cabo vía internet, se extenderá hasta el 16 de abril.

Para licenciatura, la UAEH tendrá 5 mil 366 cupos, distribuidos en cinco institutos y nueve escuelas superiores, por lo que los interesados deberán inscribirse en la página de internet y realizar su pago de ficha de examen, la cual tiene un costo de 600 pesos.

La lista de aceptados se dará a conocer el 4 de junio para Médico Cirujano, y el 5, para las demás licenciaturas.

En el caso de bachillerato, la universidad aceptará hasta 8 mil 535 estudiantes y abrió un registro en línea para los aspirantes.

Posteriormente, los interesados deberán obtener una ficha para realizar el examen de admisión, misma que cuesta 600 pesos, en la que se indicarán todos los datos y recomendaciones para poder presentar la evaluación.

Los resultados se publicarán en la página web de la institución el 3 de junio.

Por su parte, las personas que quieran estudiar un posgrado en la UAEH deberán consultar las bases para obtener la fecha límite de registro, ya que varía según el programa, pero dentro de los requisitos publicados se enlistan contar con título profesional, promedio mínimo de 8 y no haber causado baja en algún programa de este nivel educativo anteriormente.

RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER EL 3 DE JUNIO

Los resultados de preparatoria serán dados a conocer el 3 de junio de 2021, a partir de las 8:00 horas, en la página https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/bachillerato

En caso de dudas, los interesados pueden escribir a [email protected]

PROCESO DE LA UAEH

El registro de aspirantes comenzó este martes y culminará el 16 de abril

La UAEH ofrece 5 mil 366 cupos en licenciatura y 8 mil 535, en bachillerato

Para nivel superior y medio superior, el costo de la ficha de examen es de 600 pesos y los resultados de aceptación se darán a conocer del 3 al 5 de junio

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad