Abre el ITP su convocatoria a dos posgrados
 
Hace (36) meses
 · 
Tec de Pachuca tendrá regreso a clases de forma virtual
Compartir:

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) publicó la convocatoria para sus dos posgrados en el campo de Ingeniería Mecánica, por lo que el proceso de admisión para maestría y doctorado se encuentra abierto desde ayer.

El primer grado que ofrece la institución es en Ingeniería Mecánica, mientras que el segundo tiene por nombre Ciencias en Ingeniería Mecánica. Aunque la universidad no precisó fecha exacta de cierre del proceso de admisión, en la convocatoria se establece abril de 2021 como periodo para iniciar la inscripción, con miras a comenzar clases el 23 de agosto próximo.

Los requisitos que precisa el ITP para aspirantes a maestría son tener título de licenciatura en áreas como Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electromecánica o Industrial, además de crear proyectos de generación para la investigación y el desarrollo tecnológico, entre otros. Para mayores informes, la institución pide contactar al encargado, Luis Manuel Palacios Pineda, a través del correo [email protected].

En tanto, para ser aspirante a doctorado, la escuela pide tener maestría en campos afines a la Ingeniería Mecánica, conocimiento del inglés y haber realizado alguna investigación en su área de formación. Los interesados deberán escribir al correo de la jefa de área, Erika Ávila Dávila, [email protected], para ser tomados en cuenta.

De acuerdo con la página web del ITP, su oferta educativa es de siete ingenierías, tres licenciaturas y dos posgrados.

OFERTA PARA EL NIVEL SUPERIOR EN EL ITP

Las ingenierías que oferta la institución educativa son Diseño Industrial, Civil, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Química y Sistemas Computacionales

Mientras que las licenciaturas son Arquitectura, Administración e Informática

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad