Abre Cultura de Pachuca convocatorias para actividades
 
Hace (37) meses
 · 
Centro Cultural Virtuoso convocatoria exposición virtual
Compartir:

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca dio a conocer las convocatorias para diversas actividades que realizarán durante el año.

A través de sus redes sociales, presentaron imágenes acerca de dichas convocatorias, que pueden ser consultadas a través de sus redes sociales.

En la primera de ellas, denominada Activación de espacios públicos, llaman a participan a profesionales de las artes, ciencias sociales e interdisciplina que quieran dan vida artísticamente a espacios de Pachuca.

En otra, Talleres 2021 Arte para Pachuca, invitan a profesionales del arte, creadores, gestores, intérpretes, docentes e integrantes de la comunidad artística a participar como talleristas para ofrecer formación en diferentes disciplinas artísticas.

Caravanas Culturales para Pachuca es otra convocatoria, la cual tiene como objetivo recibir proyectos para presentarlos en plazas públicas, centros culturales y plataformas virtuales de Pachuca.

Por otro lado, se abrió la convocatoria al Seminario Memorias de Pachuca, que busca fortalecer la identidad y la memoria local.

Otra convocatoria más es la de Literatura, en la que buscan ofrecer contenido literario local y vigente a la población pachuqueña, con lo que convocan a editoriales y escritores de cualquier género.

Por último, abrieron la convocatoria de exposiciones itinerantes en galería, que busca reactivar la galería de arte del Centro Cultural El Reloj con exposiciones temporales.

Estas convocatorias se pueden consultar en las redes sociales del Instituto De Cultura de Pachuca, mediante Código QR.

https://www.facebook.com/culturapachuca/posts/3548639671930011?__cft__[0]=AZUmoQKoFRcAX_sS1FWRq3g7MYf3hb6Y7YScGQh1E2smh5vAnR_zgYa-M1JnBnsO9QvcUUmv9nNDsL71MzIvzTuNe8nuVwsCDpufaDFoXPYCxyPdf1XvG7DAnIs7WBF6kX6YmfSydZZ12UKrrOvJkIqw&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

 

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) publicó la convocatoria para sus maestrías en Comercio y Logística Internacional, Ingeniería Aeroespacial e Inteligencia Artificial, cuyo proceso de inscripción y examen será de manera virtual.

De acuerdo con el documento, el registro en línea abrió este lunes y cerrará el 11 de mayo, por lo que los interesados podrán acceder a través de la página www.upmetropolitana.edu.mx para realizar el trámite. El examen de admisión será el 13 de julio, también a distancia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad