Abre alcaldía convocatoria para pavimentar calle de la Doctores
 
Hace (56) meses
 · 

En un recorrido realizado por Criterio, se pudo observar que el asfalto del tramo de Ingenieros Mineros Metalúrgicos a la avenida Francisco I. Madero está deteriorado. Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca convocó a contratistas participar en la licitación pública MPS-SA-SOP-FOCOM-LP-05-19 para la repavimentación asfáltica de la calle José María Bandera, en la colonia Doctores.

En un recorrido realizado por Criterio, se pudo observar que el asfalto del tramo de Ingenieros Mineros Metalúrgicos a la avenida Francisco I. Madero, donde se ejecutará la obra, se encuentra deteriorado y con baches, pues es una zona de alto tránsito vehicular.

De acuerdo con el documento, el plazo de ejecución será de 120 días naturales, con fecha estimada de inicio el 12 de agosto y de conclusión el 9 de diciembre de este año.

El límite para la inscripción y adquisición de bases es el 26 de julio, según la convocatoria, la cual señala que el capital mínimo de inversión es 438 mil pesos.

Asimismo, la apertura de proposiciones para el proyecto está programada a las 12:00 horas del 1 de agosto.

Previamente, el ayuntamiento emitió una invitación a cuando menos tres personas para repavimentar con asfalto la calle Artículo 33, de la colonia Constitución.

Se estima que la obra tenga una duración de 120 días, de acuerdo con el documento MPS-SA-SOP-FOCOM-CI-01-19, publicado el 19 de julio.

Desde el 11 de junio, la alcaldía capitalina realiza obras de bacheo en la ciudad, las cuales están a cargo de la empresa Conaso SA de CV, firma que ganó la licitación MPS-SA-SOP-PNM-04-19 al presentar una propuesta de 24 millones 504 mil 115.99 pesos.

La convocatoria de ambas licitaciones para pavimentación puede ser consultadas en la página web del ayuntamiento.

TIENEN RECURSOS YA PROGRAMADOS

La contratación de la primera obra será con cargo a los recursos autorizados por la Secretaría de la Tesorería Municipal, mediante el oficio STM/DPYC/0138/2019

La alcaldía de Pachuca entregó el 21 de julio obras de pavimentación hidráulica en el bulevar La Palma, en las que invirtió 25 mdp

Ommar Ayala | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/piden-analizar-instalacion-de-rejas-en-los-fraccionamientos-de-mineral

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad