Abaten policías a cinco hombres en Celaya, Guanajuato
Imagen: arivera
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Abaten policías a cinco hombres en Celaya, Guanajuato
Abaten policías a cinco hombres en Celaya, Guanajuato
Compartir:

Cinco civiles fueron abatidos por policías de Celaya, Guanajuato, tras un enfrentamiento anoche en la Colonia Tresguerras.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que, durante un patrullaje, sus elementos visualizaron a varios hombres armados a bordo de una camioneta Honda blanca, sin placas, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso.

“Momentos después hicieron alto de la camioneta y de ella descendieron con armas largas y chalecos tácticos, agrediendo con disparos de arma de fuego a los oficiales”, indicó la dependencia.

“Por lo que en legítima defensa y para salvaguardar su integridad física, los elementos accionaron sus armas, neutralizando a cinco elementos”.

La SSCC aclaró que ningún oficial resultó herido o falleció durante el enfrentamiento

Tras el hecho, autoridades implementaron un dispositivo preventivo en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Al sitio arribo personal de la Fiscalía de Guanajuato, que se hará cargo de las investigaciones.

Araceli Patricia Aguilar Moreno
Agencia Reforma

 

Un video exhibió la pelea de dos estudiantes de la Telesecundaria Número 29 en la Colonia Jacarandas, en Celaya, Guanajuato, mientras eran alentadas por un grupo de mujeres adultas.

En las imágenes, que se viralizaron este jueves en redes sociales, se puede observar el inicio de la pelea a las afueras del plantel, cuando las menores por alguna razón discuten y comienzan a golpearse hasta que una de ellas cae al suelo.

 En la escena, las menores estaban rodeadas por sus compañeros.

Sin embargo, la pelea también fue presenciada por un grupo de madres que no solo no hicieron nada por detenerla, sino que –como se puede observar a través de la grabación– alentaron a las jóvenes a la violencia.

Compartir:
Etiquetas:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad