Abastecen marcas de lujo gel y alcohol
 Hace (48) meses · 
Abastecen marcas de lujo gel y alcohol
Compartir:

Frente a la escasez de gel hidroalcohólico en Francia, el conglomerado galo LVMH, al que pertenece la marca Moët Hennessy, comenzó ayer a elaborar cantidades sustanciales de este producto en sus instalaciones dedicadas a perfumería y cosméticos.

La producción será donada a las autoridades francesas para ayudar a mitigar la propagación del virus, según informa el portal especializado The Drinks Business.

Por otro lado, la marca Pernord Ricard trabaja de la mano con la Agencia Sueca de Contingencias Civiles y el Departamento de Salud de Suecia en la donación de alcohol neutro para la elaboración de gel antibacterial.

 “Podemos entregar el alcohol neutro, las autoridades receptoras pueden ayudar con el resto”, declaró Paula Eriksson, gerente de comunicaciones de The Absolut Company.

Nayeli Estrada

Agencia Reforma

La ciudad de Pachuca, Hidalgo, registró, este martes, el precio más elevado del país, en el gel antibacterial, según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El miedo que existe por el aumento de casos de coronavirus Covid-19, en México, ha sido aprovechado por diversos comercios, quienes aumentaron de manera injustificada el precio de gel antibaterial y cubrebocas.

Como parte del programa de Vigilancia Comercial, la dependencia dio a conocer que han recibido un total de 22 denuncias que acusaron un incrementó en estos productos, por lo que exhortan a los establecimientos a respetar los costos originales.

El gel antibacterial de 60 ml, con un precio promedio nacional de $13.83 pesos, se encontró más barato en Bodega Aurrera de Aguascalientes, Aguascalientes; así como en la misma cadena, pero en sus sucursales Plaza Aragón, de la Ciudad de México; e Itzaes, de Mérida, Yucatán. En los tres casos en $10.00 pesos.

Con mayor precio, ese producto se vendió en Walmart sucursal Combo Pachuca, en Hidalgo, en $24.00, al igual que en Superama sucursal Única, de Morelia, Michoacán. En Mercado Soriana sucursal López Portillo, de la Ciudad de México, en $18.50.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad