“Abandonan el PRI por intereses personales”, dice Rico Moreno
 
Hace (10) meses
 · 
“Abandonan el PRI por intereses personales”, dice Rico Moreno
Compartir:

Cuestionado sobre si la salida de Esteban Mercado debilita al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del instituto político en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, señaló que quienes abandonan al organismo es porque el partido no se alinea a sus intereses personales y advirtió que este tipo de actitudes no se permitirán.

Destacó que el tricolor es “un partido fuerte y vibrante”: “Quien diga que el PRI está débil es porque está alejado de la militancia, simplemente porque no encontró respuesta a sus intereses personales”.

Rico Moreno manifestó que han quedado atrás los tiempos en que las candidaturas se daban “como lotería”.
“Aquí las puertas están abiertas para quienes trabajan. El que quiera un cargo de elección popular, que se lo gane en territorio”, puntualizó.

Buscan debilitar INE Benjamín Rico
Foto: Óscar Sánchez

El dirigente del tricolor señaló que el PRI vive “escenarios difíciles” que permiten “medir las lealtades” de quienes han ocupado cargos en distintas administraciones públicas estatales y municipales, los congresos locales y federales, así como las estructuras del partido.

“Es deshonesto e inaceptable que esos actores políticos que se beneficiaron social, política y económicamente del PRI hoy le den la espalda y le falten el respeto a la militancia, pensando que pueden mandar sobre su voluntad”, aseveró.

Añadió que, “contrario a lo que piensan muchos”, el PRI sigue vigente y “en constante movimiento en las colonias y barrios”, con jornadas de salud, audiencias públicas, rehabilitación de calles, promoción de eventos culturales y deportivos, además de entrega de apoyos alimentarios y educativos.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar En la penumbra, 15 puentes del Tuzobús

En penumbra se encuentran 15 puentes del sistema de transporte Tuzobús debido a actos vandálicos, como el robo de cable y de las mismas bombillas.

Como un foco de inseguridad, así calificaron algunos habitantes de colonias ubicadas al sur de Pachuca los puentes que conectan al bulevar Felipe Ángeles con el sistema de movilidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad