Abandonan auto tras accidentarse
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Tras un accidente de tránsito sobre el bulevar central de Huejutla, los tripulantes de un automóvil Kia abandonaron dicha unidad.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer frente a la clínica del Issste, ubicada en la colonia El Mirador de ese municipio.

En el sitio quedó el automóvil completamente destrozado, tras impactarse con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La policía que acudió a tomar conocimiento no localizó a ningún tripulante del auto en el lugar; minutos después, arribó una mujer, quien dijo ser la propietaria y solicitó que la unidad no fuera remolcada.

Las autoridades presumen que ella no iba en el auto, el hecho fue confirmado por testigos que presenciaron el accidente, quienes señalaron que cuatro jóvenes salieron corriendo de la unidad después del impacto.

En el sitio, un motociclista, al ver la presencia de los agentes, emprendió la huida, pero fue alcanzado; sin embargo, no tuvo nada que ver en el choque y comentó que solo se paró para brindar apoyo en caso que hubiera heridos, ya que dijo ser enfermero.

La Policía no reportó lesionados, solo daños materiales valorado en miles de pesos.

Francisco Bautista l Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad