Abanderados dicen cumplir con declaración patrimonial
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Los candidatos a diputados federales por el distrito VII Tepeapulco Navor Rojas Mancera, de la coalición Juntos Haremos Historia; Héctor Meneses Arrieta, de la alianza Va por México, y Vianet Hernández Nolasco, de Movimiento Ciudadano (MC), afirmaron que ya presentaron su declaración 3 de 3.

Esto, a pesar de que la plataforma desarrollada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y Transparencia Mexicana (TM) no fue habilitada este año para recibir el informe de bienes de los aspirantes a cargos de elección popular.

Además, dichos abanderados no detallaron dónde publicaron su declaración, ya que en sus redes sociales no hay alguna imagen del documento.

Durante el foro con candidatos organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Paredes Dueñas, presidente de dicha cámara, invitó a los contendientes a presentar su declaración y firmar el Manifiesto México, a lo que todos accedieron.

Rojas Mancera, Meneses Arrieta y Hernández Nolasco aseveraron que ya habían cumplido dicho requisito, mientras que Adalberto Juárez López, abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), y Liliana Villavicencio Ruiz, de Fuerza por México (FXM), anunciaron que lo harán.

Por otra parte, los candidatos evadieron responder algunas preguntas de los empleados afiliados sobre sus políticas en materia de salud, reactivación económica y seguridad, pues los cinco aspirantes se limitaron a comentar los problemas que enfrenta el país.

En tanto, Meneses Arrieta criticó las obras “innecesarias” que ejecuta el gobierno federal y los recortes presupuestales, mientras que Rojas Mancera refutó sus comentarios.

SOLICITAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los candidatos a diputados federales exhortaron a la población a salir a votar este 6 de junio, pues señalaron que las elecciones intermedias son consideradas como las de mayor abstencionismo.
Además, evadieron responder algunas preguntas sobre salud, reactivación económica y seguridad

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad