A partir del lunes, reglas nuevas a grúa y corralón
 
Hace (36) meses
 · 
¡Atención! Vehículos de más de tres años en el corralón de Pachuca serían destruidos
Compartir:

El próximo 15 de marzo entra en vigor la nueva base tarifaria para servicio de arrastre, arrastre y salvamento y depósito vehicular, informó el gobierno del estado en un comunicado.

Lo anterior, que conforma la primera etapa de una serie de reglas de protección para los usuarios, permitirá a los conductores conocer al momento y de manera transparente la cantidad a pagar por los servicios de grúa y corralón, pues tanto permisionarios como concesionarios de los vehículos de arrastre y de espacios de confinamiento de autos deberán entregar los formatos Hoja de Presupuesto y Cédula de Servicio, y estos deberán contener el desglose de cada uno de los conceptos de cobro, junto con un glosario.

Asimismo, los usuarios recibirán la Hoja de Derechos, para que estén enterados de que el servicio es regulado por la autoridad.

La segunda etapa entrará en vigor el 9 de mayo, y en esta las grúas serán identificables plenamente por el rótulo según el servicio: naranja, para arrastre, y roja, para arrastre y salvamento.

TARIFA EXACTA

Quienes utilizan estos servicios ahora conocerán a detalle la cantidad exacta a pagar por kilómetro, banderazo de salida, maniobras de salvamento, abanderamiento y costo por día de resguardo en el depósito vehicular

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad