¡Atención, Pachuca! Las obras en el Centro Histórico traerán mejoras, pero también complicacione
A partir del lunes 6 de octubre de 2025, el ayuntamiento de Pachuca dará inicio a los trabajos de rehabilitación en las calles Mariano Arista y Morelos, ubicadas en el Centro Histórico de la capital hidalguense. Estos trabajos, que se extenderán hasta febrero de 2026, forman parte de un proyecto integral de mejoramiento urbano que busca optimizar las condiciones de estas importantes vialidades.
Los trabajos consistirán en la rehabilitación de las calles con concreto estampado, lo que mejorará la circulación vehicular y la estética del centro de Pachuca. Además de la rehabilitación de las superficies de rodamiento, se llevará a cabo la sustitución de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, lo que asegurará una mayor durabilidad de las infraestructuras y mejorará los servicios para los habitantes de la zona.
Te puede interesar: Accidente en la México-Pachuca: un hombre pierde la vida
Durante la realización de las obras, se recomienda a los conductores que tomen rutas alternas. La información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura Pública de Pachuca indica que las rutas alternas estarán marcadas en color azul en el mapa que acompaña este aviso, destacando calles cercanas como Viaducto Nuevo Hidalgo y calle Miguel Hidalgo, entre otras.}

Es importante que los automovilistas manejen con precaución y respeten las señales de tránsito, ya que la zona será monitoreada constantemente para garantizar la seguridad de los trabajadores y transeúntes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH