A oscuras, realizaron conteo de votos en casilla de Mineral de la Reforma
 
Hace (41) meses
 · 
A oscuras, realizaron conteo de votos en casilla de Mineral de la Reforma
Compartir:

En la casilla básica de la sección 1753, que se ubicó en la escuela primaria de tiempo completo Cuauhtémoc, en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, concluyó el conteo de votos bajo la luz de los celulares.

Dos horas y media después del cierre de casillas, los funcionarios de la mesa directiva salieron del plantel alumbrándose con la luz de sus dispositivos móviles para colocar en la puerta la hoja con resultados, en la que salió favorecido el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto.

Criterio observó el lugar y constató que no había lámparas en la institución educativa ni tampoco las autoridades electorales proporcionaron alguna para hacer más ágil el conteo, ya que al estar bajo la luz de los celulares la actividad de cierre llevó más tiempo del esperado.

Ahora, el paquete electoral será entregado al consejo municipal del IEEH.

Hasta el momento no se han reportado incidentes en Mineral de la Reforma después del cierre de casillas.

Redacción

 

El consejo de Mineral de la Reforma del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) comenzó a recibir los primeros paquetes electorales tras la emisión de votos de las personas que acudieron a las urnas, ubicadas en distintos puntos de la demarcación.

El ente recibirá 207 paquetes que resguardará y enviará a la sede del IEEH, ubicada en Pachuca.

En el lugar se encuentran elementos de la policía de Mineral de la Reforma con una unidad vehicular para resguardar el sitio y atender cualquier incidente que llegara a presentarse.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad