A gritos de traidora, corren a Montealegre del CEN de Morena
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Tras recibir gritos de “Traidora”, la legisladora local por el distrito XVII, con cabecera en Villas del Álamo, Roxana Montealegre Salvador, huyó del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la diputada salir apresurada del inmueble mientras quienes ahí se encontraban le expresaron consignas como “¿A qué vienes acá?”, “¡Corrupta!”, “Lacra, no te queremos en Hidalgo” y “Vete corriendo a lamerle las botas a Sosa (sic)”.

Militantes del partido se inconformaron contra la congresista y su esposo, Alejandro Olvera Mota, quien funge como representante guinda ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

En el clip de dos minutos y medio de duración, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que no habrá cambios de género en las candidaturas en Hidalgo.

Lo anterior, luego de que en Mineral de la Reforma fue cambiado el género para integrar a una mujer, por lo que el partido cedió la postulación a Areli Maya Monzalvo, diputada local panista con licencia y esposa del exalcalde Raúl C. B., vinculado a proceso este martes por uso ilícito de atribuciones y facultades.

“No vamos a tolerar un minuto más al esposo de Roxana Montealegre como representante ante el IEEH. No vamos a tolerar a su cuñado como síndico en Mineral de la Reforma y no vamos a tolerar a ningún miembro más de Grupo Universidad en Mineral de la Reforma”, dijo a Ramírez Cuéllar uno de los inconformes.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad