A causa de estrés por tarea, fallece estudiante de Puebla
 
Hace (40) meses
 · 
A causa de estrés por tarea, fallece estudiante de Puebla
Compartir:

En Tlatlauquitepec, Puebla, una niña sufrió un derrame cerebral debido al estrés académico al cual fue sometida, por la modalidad a distancia que se ha implementado a causa de la pandemia de coronavirus.

La menor de 12 años fue identificada como Estrella Monserrat, y era estudiante de la secundaria Técnica 71, ubicada en Martínez de la Torre, Veracruz.

https://twitter.com/alf590/status/1326592679212249089

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando la adolescente fue hospitalizada; sin embargo, no logró sobrevivir.

Por lo anterior, la madre de la menor acusó a la maestra y al nuevo modelo educativo del estrés del que fue víctima su hija estudiante.

 

Con información de Telediario

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que el cuerpo localizado en una maleta, la cual llevaban dos adolescentes, corresponde a un menor de edad.

Se trata de Alessandro, un menor de 14 años que había desaparecido el martes por la noche en la Alcaldía Venustiano Carranza, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

La necropsia fue llevada a cabo luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran a dos adolescentes que transportaban una maleta con un cuerpo esta madrugada en la Colonia Guerrero.

Se practicaron análisis periciales y familiares del adolescente acudieron para el reconocimiento de Ley, con lo que quedó plenamente identificada la identidad del menor, indicó la FGJ.

Debido a los acontecimientos, la Fiscalía dio atención a la familia mediante personal especializado en atención a víctimas.

La dependencia confirmó que los detenidos son dos adolescentes, quienes fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, para determinar la posible participación de otras personas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad