Burócratas rendirán declaración virtual
 Hace (46) meses · 
Compartir:

Los más de 90 mil trabajadores del Poder Ejecutivo estatal emplearán las tecnologías de la información para cumplir con la Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses 2020, informó la Secretaría de Contraloría.

Detalló haber capacitado a los enlaces certificadores digitales, quienes gestionan la firma electrónica avanzada de los funcionarios, pues el 1 de mayo comenzará el plazo para cumplir dicha obligación fiscal.

Esta estrategia permitirá que los trabajadores ahorren tiempo y dinero, además de protegerse de Covid-19, ya que presentarán su declaración en internet y no tendrán que llevarla impresa a la Contraloría para que la sellen.

En esta declaración, los servidores públicos enlistan sus bienes, a fin de verificar su evolución y que sus ingresos y egresos sean congruentes. Por ley, deben cumplirlo en mayo de cada año.

La liga para quienes presentan la declaración en formato total, niveles nueve en adelante, es declaracionpatrimonial.hidalgo.gob.mx/declara/index.php, mientras que el enlace para los trabajadores que usan el simplificado, hasta el ocho, es declaracionpatrimonial.hidalgo.gob.mx/declaranetg3/index.php.

Los burócratas que tengan dudas pueden llamar al número telefónico 79 7 55 93.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad