Burócratas rendirán declaración virtual- Criterio Hidalgo

Burócratas rendirán declaración virtual

Los más de 90 mil trabajadores del Poder Ejecutivo estatal emplearán las tecnologías de la información para cumplir con la Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses 2020, informó la Secretaría de Contraloría.

Detalló haber capacitado a los enlaces certificadores digitales, quienes gestionan la firma electrónica avanzada de los funcionarios, pues el 1 de mayo comenzará el plazo para cumplir dicha obligación fiscal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta estrategia permitirá que los trabajadores ahorren tiempo y dinero, además de protegerse de Covid-19, ya que presentarán su declaración en internet y no tendrán que llevarla impresa a la Contraloría para que la sellen.

En esta declaración, los servidores públicos enlistan sus bienes, a fin de verificar su evolución y que sus ingresos y egresos sean congruentes. Por ley, deben cumplirlo en mayo de cada año.

La liga para quienes presentan la declaración en formato total, niveles nueve en adelante, es declaracionpatrimonial.hidalgo.gob.mx/declara/index.php, mientras que el enlace para los trabajadores que usan el simplificado, hasta el ocho, es declaracionpatrimonial.hidalgo.gob.mx/declaranetg3/index.php.

Los burócratas que tengan dudas pueden llamar al número telefónico 79 7 55 93.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Deudos de víctimas del 18E exigen terminar memorial en Tlahuelilpan

Deudos de víctimas del 18E exigen terminar memorial en Tlahuelilpan

Ante la falta de avance en la construcción del memorial para los 137 fallecidos en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget