fbpx
CoronavirusLo que circula en la redNoticiasTicket

72 familias pidieron pizza y repartidor dio positivo; podrían tener Covid-19


El Covid-19 ha causado pánico en prácticamente todo el mundo y en la India no es la excepción. Resulta que al menos 72 familias en el estado Delhi fueron puestas en cuarentena, pues un repartidor de pizzas de la comunidad Maliviya Nagar dio positivo al nuevo coronavirus.

Según la versión de medios hindúes, el joven repartidor de pizza, de 20 años de edad, había mostrado síntomas de coronavirus en los últimos 20 días. Se realizó la prueba correspondiente y sus resultados llegaron el 14 de abril indicando que dio positivo.

Los informes médicos mencionan que el repartidor está hospitalizado y su condición es estables y fuera de peligro.

Por lo anterior, el restaurante de pizza informó a través de un comunicado que fue cerrado de manera temporal por 14 días como medida de precaución y agregó que les pidió a todos sus repartidores usen cubrebocas.

Por otra parte, 17 compañeros de trabajo del contagiado también fueron puestos en cuarentena.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el corte del 22 de abril, en la India hay 13,835 casos confirmados, 1,767 pacientes curados y 452 muertes por Covid-19.

Redacción

Te puede interesar Alumno que se duerme en su clase por Zoom se hace viral

La pandemia por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de los países del mundo haya suspendido las clases presenciales en todos los niveles educativos; por lo que las escuelas han recurrido a las clases en línea para que los alumnos no se retrasen y sigan con el aprendizaje.

En Argentina, un profesor que daba su clase en la aplicación Zoom se dio cuenta de algo que a cualquier otro docente le hubiera parecido ofensivo; sin embargo, él lo tomó con humor. Uno de sus alumnos se quedó dormido mientras un profesor hablaba, pero no solo eso, el joven estaba acostado en su cama y cubierto con sus cobijas, es más, ni siquiera se dio cuenta de cuando se acabó la charla del maestro.

Noticias relacionadas

Back to top button