Los 71 mdp fueron depositados a dos empresas, aseguró Cadena
 
Hace (18) meses
 · 
Los 71 mdp fueron depositados a dos empresas, aseguró Cadena
Compartir:

El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, fue encarado por un grupo de personas, a quienes aseguró que el tema de los 71 millones de pesos ya es investigado por las autoridades.

Ante el reclamo de los pobladores, aseguró que no daría ninguna explicación debido a que “los ciudadanos no son la fiscalía”.

“El recurso que se depositó a las arcas municipales se hizo íntegramente a dos empresas que están dentro del padrón de contratistas del gobierno estatal”, explicó el edil.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid02soBybL6YJ31U1rCGh1CEfovJhB5YmHuEUojuNvu6wEKgkbYAk6QC2DcpTmxqZHmgl?__cft__[0]=AZVFMI6c7pi0cOrlKHwjZkyGpDbqKbYBJyrWG0rTQUuSzL_Rrk3d1gaK0bvajVW8Sojt1DdzyRGxPqDZn0XP6c1mFEq2JtsuAGXKJE0RazhF4BVoyggOSmQra6f50nqVA49OBwg166dVLfevkN2nvVRaySz-3jWpi32PoBHeSxTs1DRIp3-X7NeC9z7Ss1HEAGTE9lbSu-pafDs9dIqEEclvc-MtB547mZPyCkK49ABnlA&__tn__=%2CO%2CP-R

Agregó que no daría mayor explicación del tema porque “es un asunto que está en una investigación”. Tras un breve altercado, donde algunos de los vecinos lo insultaron, salió del palacio municipal para dirigirse hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a una presunta reunión.

Antonio Reyes | Nopala de Villagrán

 

El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, reapareció en público y emitió un comunicado dirigido a la población para condenar las agresiones de las que han sido objeto algunos funcionarios y regidores.

Dijo que ya hay procesos penales contra los responsables de los ataques contra servidores enlos últimos días, particularmente las que se cometieron en contra de regidores. Estas denuncias, expuso, también están dirigidas contra personas ajenas a la demarcación que hicieron acto de presencia.

Explicó que su ausencia del gobierno municipal estuvo “justificada” y lo notificó con tiempo. Asimismo, que su salida no fue en razón de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad