65 mil litros de combustible, 50 vehículos y cinco sujetos fueron asegurados por elementos de la SSPH

Mediante operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron asegurados Más de 65 mil litros de combustible, 50 vehículos y 5 individuos.

La Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementó un dispositivo en la zona Poniente de la entidad, con la que fueron recuperados 55 mil, 890 litros de hidrocarburo, 40 vehículos y dos personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la región de Nopala fueron asegurados por policías estatales diez vehículos, (siete camionetas y tres autos compactos), todos con reporte de robo, y 8 mil litros de combustible. Asimismo, una persona fue detenida, además de una bolsa con probable droga y dinero en efectivo del que no se pudo acreditar la procedencia.

En Tepeapulco, fueron aseguradas dos personas, dos camionetas, un vehículo compacto y más de 2 mil litros de hidrocarburo en distintos puntos del municipio. Las acciones de agentes de la Policía Estatal se desarrollaron principalmente en las localidades de Los Cides y Los Coyotes.

 

También te puede interesar:

 

La Procuraduría aseguró 3 unidades robadas en tianguis de autos en Tulancingo

 

Te puede interesar:

Por coronavirus, Cabildo suspende actividades no esenciales en Tizayuca

Por coronavirus, Cabildo suspende actividades no esenciales en Tizayuca

En una sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores de Tizayuca confirmaron ayer la suspensión de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget