65 mil litros de combustible, 50 vehículos y cinco sujetos fueron asegurados por elementos de la SSPH

Mediante operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron asegurados Más de 65 mil litros de combustible, 50 vehículos y 5 individuos.

La Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementó un dispositivo en la zona Poniente de la entidad, con la que fueron recuperados 55 mil, 890 litros de hidrocarburo, 40 vehículos y dos personas.

En la región de Nopala fueron asegurados por policías estatales diez vehículos, (siete camionetas y tres autos compactos), todos con reporte de robo, y 8 mil litros de combustible. Asimismo, una persona fue detenida, además de una bolsa con probable droga y dinero en efectivo del que no se pudo acreditar la procedencia.

En Tepeapulco, fueron aseguradas dos personas, dos camionetas, un vehículo compacto y más de 2 mil litros de hidrocarburo en distintos puntos del municipio. Las acciones de agentes de la Policía Estatal se desarrollaron principalmente en las localidades de Los Cides y Los Coyotes.

 

También te puede interesar:

 

La Procuraduría aseguró 3 unidades robadas en tianguis de autos en Tulancingo

 

Te puede interesar:

Sindicatos de la UAEH presentan pliego petitorio a favor de trabajadores

Durante la primera audiencia conciliatoria en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el Sindicato …