Hasta 45 grados, temperaturas máximas de este lunes en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 
Hasta 45 grados, temperaturas máximas de este lunes en Hidalgo
Compartir:

Este lunes, la onda de calor mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en gran parte del país, y en Hidalgo se prevén temperaturas máximas de hasta 45 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, es al norte del estado donde se esperan las más altas, sobre todo en la Huasteca.

Debido a las altas temperaturas que se pronostican para este lunes, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil de su localidad.

Finalmente, en la Mesa Central, se espera cielo despejado e incremento de nublados hacia la tarde. Ambiente matutino fresco y frío en zonas serranas, por la tarde, se prevé ambiente de cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 70 km/h, con tolvaneras en Guanajuato.

Redacción web

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo anunció que se prevé que la entidad sufra una ola de calor, mañana lunes.

Mediante un analisis realizado por la subsecretaría se observaron las condiciones atmosféricas que persistiran en el estado desde este lunes 4 de abril hasta el próximo miércoles 6 del mismo.

Hidalgo presentará un ambiente de cálido a muy cálido con temperaturas máximas de 40°C a 45°C y con posibles máximas extremas de hasta 48°C.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad