En 2019, mudan la embajada en Israel
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l Estados Unidos

El vicepresidente estadunidense, Mike Pence, confirmó que la embajada de Estados Unidos en Israel se mudará a la ciudad de Jerusalén antes de que finalice 2019, en el marco de su visita oficial al Estado hebreo.

“En las próximas semanas, nuestra administración avanzará su plan para abrir la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén, y la Embajada de Estados Unidos abrirá antes de fines del próximo año”, subrayó Pence en un discurso en la Knesset (Parlamento israelí).

El número dos de la administración estadunidense afirmó que su país estaba comprometido a forjar una “paz duradera entre Israel y los palestinos” y pidió a los palestinos regresar a la mesa de negociaciones.

“Sabemos que los israelíes quieren la paz; el pueblo de Israel conoce muy bien el precio. Instó a los líderes palestinos a “regresar a la mesa”. La paz solo puede venir a través del diálogo”, destacó, según reporte de la edición electrónica del Ha’aretz Daily.

Cuando, Pence comenzó su discurso, legisladores árabes protestaron, desplegando carteles en los que proclamaban que Jerusalén es la capital de Palestina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad