A 2 días de la jornada electoral en Hidalgo, hay 194 positivos activos
 
Hace (34) meses
 · 
2 días jornada electoral Hidalgo positivos activos
Compartir:

A dos días de la jornada electoral, la entidad contabiliza 194 personas aún en tratamiento para combatir el virus SARS-CoV-2, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) publica diariamente.

Los municipios con más casos activos de Covid-19 son Pachuca, con 51; Mineral de la Reforma, con 24; Tizayuca, con 14; Tulancingo, con 11, y Atotonilco de Tula, con siete, así como Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Tula de Allende y Santiago Tulantepec, con seis cada uno.

En tanto, Mixquiahuala, Zempoala y Zimapán mantienen con atención médica a cinco pacientes; Apan y Huejutla, cuatro; Epazoyucan, tres; Tepeji del Río, Actopan, Atitalaquia, Cuautepec, San Salvador, Progreso, Cardonal y Huasca de Ocampo, dos.

Mientras que los municipios con menos casos activos son Tlahuiltepa, Pacula, Omitlán, Tepetitlán, Alfajayucan, Calnali, Villa de Tezontepec, Santiago de Anaya, El Arenal, Atotonilco el Grande, Acatlán, Chapantongo, Tecozautla, Ajacuba, Mineral del Monte, Zapotlán, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca, Tlaxcoapan, Huichapan y Tepeapulco, los cuales reportan uno cada uno.

Ayer, la dependencia estatal dio a conocer la detección de 20 nuevos positivos, mientras que cuatro personas perdieron la vida debido a la enfermedad respiratoria —en Apan, El Arenal, San Salvador y Tlaxcoapan—, con lo que el acumulado alcanzó 39 mil 62 contagios y 6 mil 129 defunciones.

INCIDENCIA

20 nuevos contagios de Covid-19 se detectaron ayer, según Salud Hidalgo

4 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas

194 casos activos mantiene Hidalgo

44 municipios reportan personas en tratamiento

Adela Garmez I Pachuca

Este jueves 3 de junio, Hidalgo registró 20 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 39 mil 62 positivos.

Asimismo, se reportaron 4 decesos, por lo que el total de fallecimientos por Covid se incrementa a 6 mil 129, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las últimas defunciones se registraron en: (1) Apan, (1) El Arenal, (1) San Salvador y (1) Tlaxcoapan.

Cinco localidades contribuyen con el 44.3% de casos activos: Pachuca de Soto (50), Tulancingo de Bravo (11), Fraccionamientos del Sur (7), Tizayuca (7), Tula de Allende (6).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad