En 10 días, entregará PGJH los autos recuperados en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 
En 10 días, entregará PGJH los autos recuperados en Hidalgo
Compartir:

Con la inauguración de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), ubicada Mineral de la Reforma, la entrega de autos recuperados pasará de dos meses a 10 días y beneficiará a habitantes de 32 municipios.

“Esta obra es el mejor ejemplo de que en los últimos meses seguimos trabajando para que Hidalgo crezca y seguimos haciendo gestiones”, manifestó el gobernador Omar Fayad al poner en marcha el recinto.

Reconoció la labor de la procuraduría y de la Unidad de Vehículos, porque de 2020 a la fecha se han recuperado más del 75 por ciento de unidades robadas en la entidad.

Por su parte, el titular de la PGJH, Alejandro Habib Nicolás, detalló que se firmó un convenio, el cual contiene los mecanismos de coordinación que permitirán la simplificación de los trámites y acelerará la recepción, dictaminación, resguardo, liberación y devolución de vehículos a sus legítimos propietarios, tras la conclusión de investigaciones.

Redacción | Pachuca

También te puede interesar Avalan municipios creación de fiscalía

La transición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) a fiscalía quedó firme, luego de que dos ayuntamientos enviaran sus actas de Cabildo, en las que avalaron la reforma constitucional.

De acuerdo con el diputado local Octavio Magaña Soto, en días pasados las asambleas de Tlaxcoapan y Actopan aprobaron estas modificaciones y mandaron los documentos, por lo que se cumplió el requisito de que al menos 43 municipios ratificaran la transformación.

Por lo que ahora falta que el Poder Ejecutivo publique el decreto en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) y entre en vigor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad