fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Vuelven a ganar las Tuzas


Las Tuzas regresaron a la senda de la victoria y lo hicieron de manera contundente: le pasaron por encima a un débil equipo de Tijuana, al cual derrotaron 3-0 en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La primera del partido fue un intento de larga distancia por parte de Sanjuana Muñoz. La delantera no dudó y sacó un disparo potente, pero el balón se fue apenas por un lado de la portería.

Ana López hizo una gran jugada por la banda izquierda; recortó y entró al área para luego intentar un disparo a primer poste; sin embargo, la portera se quedó sin problemas con el balón.

Como es costumbre, Lizbeth Ángeles fue una de las jugadoras más activas y se quedó muy cerca de hacer el primero del partido cuando sacó un tiro elevado desde la media luna; al final, el esférico perdió fuerza y cayó en las manos de la portera.

Sheila Pulido se quitó a dos defensas y se animó con un impacto cruzado que trartó de sorprender a Jhannett Hernández, quien se quedó con el balón sin muchos problemas.

De nueva cuenta, Liz ingresó al área e intentó un tiro raso que la arquera rechazó; después, Ana López no llegó a cerrar la pinza.

La 9 tuza no encontró contundencia. La goleadora quedó mano a mano con la portera y se la quitó sin problemas, pero cuando disparó, la arquera se atravesó para evitar el gol.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría con empate apareció Yanin Madrid, quien mandó un centro a segundo poste que Ana remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria las locales se perdieron de una increíble. Ana López mandó un centro y Sanjuana Muñoz no alcanzó; enseguida llegó Yanin Madrid, quien remató, pero le estrelló el balón a la portera.

Las Tuzas se encontraron con una nueva chance. Madrid le puso un paso perfecto a Sanjuana Muñoz, quien remató muy bien y anotó, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

La insistencia de las locales rindió frutos y anotaron el segundo gol del partido. Karen Díaz se elevó dentro del área y con la cabeza mandó guardar la de gajos.

Luego de mucho intentar, Lizbeth encontró su anotación; además fue un golazo. La delantera prendió el balón de volea y lo incrustó en el ángulo de la portería.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Llega el loco a la Bella Airosa

Noticias relacionadas

Back to top button