VIDEO: Ladrón desvalija auto en solo 40 segundos

VIDEO: Ladrón desvalija auto en solo 40 segundos

Solamente 40 segundos le bastaron a un ladrón para desvalijar un auto que estaba estacionado en calles de la Ciudad de México.

Esto fue captado en video por una cámara de seguridad, instalada en la calle Nicolás San Juan en la colonia Del Valle, en la capital del país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el material se puede ver al amante de lo ajeno lograr robar los dos espejos retrovisores del auto en tan solamente 40 segundos.

El sujeto simplemente se queda parado unos segundos para después darle unos jalones a los espejos y poder arrancarlos.

Los delitos no cesan en la zona norte de la Ciudad de México, específicamente en la Unidad Habitacional Lindavista, donde reportan que constantemente hay cristalazos a los autos.

Esta preocupación incrementa, pues de acuerdo con una denuncia ciudadana, se registran constantes robos en la zona, donde ya es común encontrar los autos con los cristales rotos o con falta de autopartes.

Una persona que vive en la Unidad Habitacional Lindavista indica que cerca de esa zona hay un tianguis donde seguido encuentran las pertenencias que les fueron robadas.

Te compartimos el video:

Redacción

También te puede interesar:  Cachan a acosador a través de video de Luisito Comunica

 

Te puede interesar:

Cultura de Hidalgo

Con transmisiones en redes, Cultura Hidalgo promueve Quédate en casa

Debido a la fase 2 de la contingencia por coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Cultura …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget