Se dice…

Que personal del Hospital General de Pachuca se muestra inconforme debido a que se ha convertido en un “hospital para recomendados”. El director Francisco Chong obliga al personal a atender a sus recomendados, producto de sus “compromisos políticos” e incluso a su familia, anteponiendo a los pacientes que tienen que tomar largos turnos y citas de hasta meses, y para los cuales si están disponibles todos los materiales y medicamentos, obviamente, con cargo al hospital, incluso cuenta con una sala VIP en terapia intensiva, en la que, a pesar de que múltiples ocasiones han existido pacientes graves, está reservada para sus amigos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que quien de plano perdió la sensatez fue la diputada de Morena, Lucero Ambrocio Cruz, pues resulta que hace unos días le dio por conmemorar en sus redes sociales el aniversario luctuoso del exsecretario General del Comité Central del Partido Comunista de la extinta Unión Soviética, Iósif Stalin, un personaje que la historia ha enjuiciado como un dictador y genocida, al que la legisladora ñhañhu parece admirar profundamente o al menos eso fue lo que quisieron aparentar sus “intelectuales” asesores.

Que en la localidad de Chicavasco, de Actopan, los vecinos denuncian que carecen del servicio de la clínica de salud, dado que no hay médico y para colmo de sus males todos los fines de semana de manera regular se les presentan emergencias y tienen que acudir al hospital en la cabecera municipal o, en su caso, con un médico particular.  Solicitan el apoyo de más autoridades de la secretaría de salud para resolver la falta de este importante servicio médico.

Que el Apan andan de la greña la señora Guadalupe Muñoz y la presidenta municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, que se andan disputando las instalaciones que en comodato posee desde hace años el Instituyo Mexicano del Seguro Social, donde se imparten varias disciplinas deportivas y manualidades.  La alcaldesa, a quien conocen por conflictiva, dicen que pretende recuperar el espacio por la fuerza.  A esas instalaciones acuden cientos de personas diariamente, lo que ya despertó la inquietud para defender a como dé lugar.

Que quien tuvo un mal día en el cine fue la excontralora y excandidata a alcaldesa de Pachuca, Citlali Jaramillo, quien mediante sus redes sociales denunció que este fin de semana, luego de ir a Cinépolis con sus hijos, descubrió una bolsa de basura al fondo de una de las bebidas que compró antes de ingresar a la sala. ¡Vaya, eso es tener mala suerte!

Te puede interesar:

Afirma alcaldesa que en Apan hay agua en exceso

Afirma alcaldesa que en Apan hay agua en exceso

Tras a la inconformidad de un sector poblacional de Apan por la llegada de la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget