fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Que luego de que Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Hidalgo, saliera ayer a decir en la Cámara de Diputados federal, que sólo son 151 millones de dólares los que le tiene retenida la Unidad de Investigaciones Financieras y que son inversiones que él envió para mejorar los réditos que le dan en paraísos fiscales, mucho se pregunta si es legal invertir recursos públicos en otros países. Según Sosa, el dinero son ahorros de los trabajadores y para pagar otros gastos de la casa de estudios. ¡Vaya, solo se tardó una semana en salir a dar una aclaración que parece lo deja mal parado!

Que dos connotados políticos priistas hidalguenses participan en distintos grupos políticos para alcanzar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.  La primera, la hidalguense nativa de Tepehuacán de Guerrero, le exdiputada federal Carolina Viggiano Austria, quien busca la secretaría general del CEN del PRI con Alejandro Moreno, alias Alito, gobernador de Campeche. En el otro extremo, el exgobernador y ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong busca la presidencia de su partido.

Que la amenaza de Oscar Pelcastre Almanza de cerrar el primer cuadro de la ciudad en apoyo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) solo fue un alarde para llamar la atención, pues en el mitin que protagonizó afuera de Casa Rule no tuvo tanta convocatoria, pero se atrevió a señalar sin fundamento a quien se le puso enfrente, además de funcionarios de todos los partidos políticos de traicioneros. El Perro Pelcastre adelantó ante sus representados sobre su participación en las próximas elecciones y aseguró estar más fuerte que nunca, aunque su estado físico mostró lo contrario.

Que a la sindico Loreto Velasco Leonardo, del ayuntamiento de Lolotla, ya la desconocen en su pueblo, pues tiene en su poder, bajo una bodega, varios apoyos, los cuales serían para la ciudadanía, como cobijas, electrodomésticos, despensas, entre otros. y no conforme, su esposo Francisco López ahora aspira a la alcaldía de dicho municipio.

Noticias relacionadas

Back to top button