Se dice…

Que algo ocurre en Tlahuelilpan que los mandos de seguridad municipal nada más no le dura al alcalde Juan Pedro Cruz Frías, pues resulta que Abelardo Hernández Ruiz renunció, según el edil, por traumas tras lo ocurrido el 18 de enero pasado. En su relevo fu nombrado Javier Cortes, quien se desempeñó como escolta del exalcalde de Atotonilco de Tula y actual diputado federal Julio Cesar Ángeles, lo que muchos han interpretado como un favor político del edil. ¿Será?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que quien parece llevar la delantera en la carrera para renovar la división hidalguense de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) es Luis Manjarrez; entre sus retos, dice, es buscar la paridad, para que los recursos que llegan a la industria de la construcción se distribuyan entre todos los agremiados. Manjarrez, dicen, le sobra experiencia, pues lleva cinco periodos como vicepresidente del organismo.

Que los priistas del estado se alistan para realizar su consejo político estatal el próximo domingo 24, sesión esperada para conocer en quien recaerá la dirigencia interina de ese instituto político.  Se da por hecho la separación de Leoncio Pineda Godos y muy posible que por prelación asuma la secretaría general Erika Rodríguez Hernández, quien fungiría cuestión de meses y esperar que el comité ejecutivo nacional del PRI convoque para elegir a la nueva dirigencia.

Que en la huasteca existe preocupación entre la población por la liberación de siete presos que en su momento fueron investigados por cometer un homicidio culposo y ahora están en las calles de nueva cuenta.

Que la dirigente de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en el estado, Martha López Ríos, no quita el dedo del renglón para seguir sangrando el presupuesto del estado y de los municipios, ya que solicita recursos públicos para favorecer a su gremio y que por años ha logrado obtener millones de pesos, los cuales en la mayoría de los casos no queda claro en qué se aplican.

que el que anda muy molesto es el exrepresentante del PAN ante el IEEH Leoncio Simón Mota, ya que nadie le dijo ni agua va antes de que lo quitaran como representante del partido ante el órgano electoral; dicen que ya se veía estrenando las remodelaciones en este órgano y antes de que eso sucediera le dieron las gracias por su participación.

Te puede interesar:

PRI, en solitario por sus militantes: Érika Rodríguez

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Rodríguez Hernández, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget