Se dice…
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Que la expresidenta municipal de Zempoala, Selene Peña, fue removida como directora de Gobernación en la región del Altiplano, pues no pudo con el paquete que le habían conferido, ya que, después de no lograr ser candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por su distrito, recibió ese premio de consolación con escasos resultados, tanto en la alcaldía de Zempoala como en la Dirección de Gobernación.

Que la policía municipal de Ixmiquilpan se ocupa más del resguardo de las oficinas de la organización SION que maneja el alcalde Pascual Charrez Pedraza, que del cuidado de la población de ese municipio.

Que el que ya la hizo por los próximos tres años es el dirigente del Panal, Juan José Luna Mejía, quien, con todo y los malos resultados que dejó en la elección de 2018, fue ratificado como líder del partido turquesa en el estado. Lo que sí que el nuevo periodo del candidato a diputado federal plurinominal no se vislumbra bien, pues deberá cuidar que la militancia no se le fugue al instituto Podemos, del exlíder de la Sección XV del SNTE, Moisés Jiménez.

Que los integrantes de la Asamblea de Mineral de la Reforma tienen asuntos más importantes que atender que asistir a las sesiones de Cabildo, pues ayer faltaron regidores panistas y priistas a la reunión, bajo el argumento de que asuntos personales les impidieron llegar. Pero eso sí, a donde no faltan ni por equivocación es a recoger su dieta mensual, la cual es de 40 mil 950 pesos en el caso de las síndicas y de 34 mil 650 para los regidores.

Que los ediles mineralenses saben cómo divertirse y echarse de paso a la población encima, pues se fueron a desestresar a la Plaza de Toros México, ya que en su municipio ni animalistas hay. La sindica Neydy Ivone y los regidores Víctor Olid, Juan Rubén Alvarado, Héctor Francisco Anaya y Marisela Gómez aparecen muy sonrientes en una imagen en la que tiene de fondo la monumental plaza de toros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad