Se dice…

Que luego de la tragedia en San Primitivo, Tlahuelilpan, hay por lo menos dos personajes políticos que salieron bastante mal librado por mano propia. El primero es el diputado local panista Asael Hernández Cerón, quien quiso sacar raja a la tragedia y soltó acusaciones a diestra y siniestra, incluso olvidó que fue alcalde de uno de los municipios que más sufren de este problema. El segundo personaje es el coordinador del Congreso local, el morenista Ricardo Baptista González, quien intentó hacerse notar aprovechando los lamentables hechos, incluso usando el aparato de comunicación social de este poder a título personal, como si de una autoridad se tratara. Habrá que informar que su trabajo es legislar.

que en la militancia morenita persiste el interés de su base por saber quien dirija los trabajos de su Comité Directivo Estatal, pero exigen una figura interna, formada en la lucha partidista, que cuente con el perfil idóneo de unidad, cohesión y confianza y no un externo lo que dejaría ver que no hay un consenso para lograr acuerdos políticos entre los actores de morena en la entidad.

que quienes también están en vilo son los priistas, luego de que se suspendiera el evento que tenían programado para este sábado en el que se llevaría a cabo el cambio de estafeta en el Comité Directivo Estatal; hasta donde se sabe, Erika Rodríguez asumirá como presidenta interina para después dar paso al proceso de elección interna de su dirigencia, tras la renuncia de Leoncio Pineda Godos.

que aunque para muchos el desabasto de gasolina ha sido un serio problema, para algunos taxistas ha resultado un jugoso negocio, ya que en algunas estaciones de servicio se ha privilegiado al transporte público, por lo que trabajadores del volante han podido cargar combustible sin que les sea racionado, aun cuando algunos choferes la revendan, tal como el viernes pasado lo hizo el taxista de la unidad con placas de circulación A-493-FUH, quien en pleno centro de la ciudad se le revendiendo bidones de gasolina al conductor de una camioneta que transportaba instrumentos musicales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Realizan paro de labores policías de Tlahuelilpan; piden aumento

Al menos 23 policías  municipales de Tlahuelilpan se declararon en paro laboral en demanda de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget