Se dice…

Que, tras la muerte de un funcionario municipal en una fiesta en la casa propiedad del alcalde de Tolcayuca, el edil de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, prefiere gobernar a distancia, pues resulta que tiene una oficina en la Ciudad de México, desde donde atiende los asuntos de un municipio que se encuentra a casi hora y media de camino y donde 56 por ciento de la población vive en la pobreza. Además, pese a la tragedia en la que se vio envuelta su administración, el político no pierde la soberbia, pues presume que él no ha tenido problemas con el desabasto de gasolina, aunque sus gobernados sí. Pero cómo iba a saberlo, si ni siquiera se encuentra en el municipio que dice gobernar.

que los empleados del gobierno del estado pasaron un mal momento ayer por la privación ilegal de la que fueron objeto a la hora de su salida, pues los accesos de la sede del Ejecutivo se encontraban bloqueados por los integrantes de asociaciones de balnearios del Valle del Mezquital, quienes desde temprana hora se manifestaron de manera violenta en la plaza Juárez, pues se oponen a una inversión para construir un resort en Tepeji del Río.

que, finalmente, este sábado saldrá humo blanco del Comité Directivo Estatal del PRI y se conocerá al relevo de Leoncio Pineda Godos, confirmaron fuentes priistas que ven una amplia posibilidad de que el partido tricolor sea dirigido por una mujer: Sayonara Vargas, Citlali Jaramillo o la secretaria general, Erika Rodríguez.

que, después del relevo en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, posiblemente tocará el turno al comité municipal del tricolor en Pachuca para relevar a Bernardo Arista Velasco y, por esa razón, la regidora priista Génesis Vázquez anda muy apurada haciendo proselitismo, aunque ahora no sea la favorita para ese cargo partidista.

que el secretario de Administración de Pachuca, Luis Constancio Reyes González, se esconde para hablar con los medios de comunicación, pues no tiene una respuesta acerca de la situación del relleno sanitario y a los ejidatarios de El Huixmí les ha mentido al pedirles tiempo para que les aprueben abrir la sexta celda del basurero o compactar dos, pese a que la Semarnath ya confirmó que no aceptará ese proyecto.

Te puede interesar:

No participará Fayad en pleitos partidistas, dice

No participará Fayad en pleitos partidistas

Durante el banderazo de inicio de la cuarta y quinta etapa de la Supervía Colosio, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket