Se dice…

Que vaya que la grilla en el PRI crece cada día, y es que previo a la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, que hasta el momento recae en Leoncio Pineda Godos, quienes se dejaron ver en un restaurante de la Zona Plateada son el secretario de Contraloría, César Román Mora, exsecretario de Organización del partido, y el delegado del CEN, el senador Raúl Pozos Lans. ¿Será solo coincidencia?

que el exdiputado federal por el distrito de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado tendrá que ocuparse de meter en orden a uno de sus operadores políticos en la región Otomí-Tepehua, donde el expresidente municipal Plinio Islas, sin ascendencia política en la zona, anda azuzando a sus paisanos para manifestarse sin motivo alguno, utilizando las siglas del EZLN y de la Brigada Zapatista.

que en la Huasteca circula un escrito vía WhatsApp donde acusan al presidente municipal de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo, de favorecer con obra pública a sus prestanombres y amigos, entre ellos el exdiputado local Daniel Andrade. Dicen que son varias obras supuestamente concluidas, pero que actualmente se encuentran inservibles.

que mañosamente la representación legal del exdelegado estatal del PT Arturo Aparicio Barrios solicitó una prórroga a la resolución de la causa penal 12-430/2018, que se sigue en su contra por golpear a su expareja y debía resolverse este 15 de enero, pidiendo un periodo de gracia de 30 días más para su defendido y que se mantenga en suspenso el fallo.

que la sesión de Cabildo programada para el 17 del presente mes, en la presidencia municipal de Pachuca, ha sido pospuesta para una fecha no definida. Lo anterior, porque la titular de Casa Rule aún no se reincorpora a sus labores, así que los asambleístas municipales y funcionarios han aprovechado para hacer todo menos trabajar.

Te puede interesar:

Estas son las rutas alternas por obras de puente atirantado en Pachuca

Estas son las rutas alternas por obras de puente atirantado en Pachuca

La construcción del puente atirantado de la Supervía Colosio en la Glorieta 24 horas ya …