Se dice…

Que ayer, durante la tarde, se esparció el rumor entre los priistas de que Leoncio Pineda Godos ya presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido y que, en su lugar, por prelación, ascenderá al cargo la actual secretaria general, Erika Rodríguez. De confirmarse lo anterior, con el paso de los días, habrán quedado en la carrera Sayonara Vargas y Citlali Jaramillo. El ciclo de Pineda Godos se acaba.

que alguien tiene que bajarle los ímpetus al diputado federal por el distrito de Tula de Allende, Julio César Ángeles, luego de que en una gira realizada por algunas comunidades de su comarca, el pasado fin de semana, el legislador se dejó ver muy trajeado y en un lujoso coche último modelo. Con esa manera de vivir contraviene las recomendaciones de su partido y la austeridad republicana.

que nuevamente los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca amenazan con hacer un paro de labores, ya que los burócratas de la demarcación demandan el pago de un adeudo que existe desde 2017, así como el incremento salarial correspondiente al presente año. Esta vez parece que la huelga va en serio, ya que el líder de dicha organización, Percy Espinosa, ha manifestado que el ayuntamiento se cierra a establecer una mesa de negociación, por lo que no debería sorprender que en próximos días inicien las marchas y las banderas rojinegras cuelguen en las oficinas públicas.

que la que sigue manteniendo el suspenso es la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevsky, quien nada más no se anima a imponer al delegado estatal de este partido, a cuya responsabilidad aspiran el expriista Canek Vázquez Góngora y el secretario de Organización, Luis Enrique Cadena, de quien —por cierto— sus cercanos pretendieron dar un albazo al hacer trascender este lunes que ya había sido nombrado dirigente, cuando aún no hay definiciones. Es lo que se provoca cuando las decisiones copulares se demoran más de la cuenta.

Te puede interesar:

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

Lo que parecía un increíble concierto al conjuntar a la banda alemana Rammstein con el …