fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Para evitar infracción, conductor atropella a policía en Cdmx


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un video se observa cómo un hombre se niega a pararse y va empujando a un oficial que lo había detenido.

El agente expuso que se encontraba levantando una infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el Centro Histórico, vía frecuencia de radio fueron informados sobre un oficial de la SSC que fue arrollado por el chofer de un automóvil color blanco, el cual, tras el suceso, emprendió la huida”, detalló la SSC en un comunicado.

El hombre que conducía el carro fue localizado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), quienes lo ubicaron a través de las cámaras de video vigilancia, en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro, donde el personal de campo le dio alcance.

El conductor, de 42 años de edad, fue detenido y, junto con el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, instancia que determinará su situación jurídica.

El oficial fue atendido por paramédicos que le diagnosticaron dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para su pronta atención médica.

Con información de Sin Embargo

Redacción web

Mira la nota completa Video: Socavón en la India se tragó un auto

El video del momento en el que un socavón se tragó literalmente un auto en la India se hizo viral

El vehículo fue absorbido por completo. El video del momento en el que desaparece el auto acaparó la atención en redes sociales. No se reportaron lesionados, ya que no había gente dentro del auto.

“Creímos que el incidente ocurrió en la calle y que causaría tráfico y congestión vehicular, pero al llegar al lugar, nos dimos cuenta de que era propiedad privada” dijo un oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button