Eva Espejo orgullosa de su equipo

Las Tuzas dieron un paso muy importante rumbo a la clasificación y la entrenadora Eva Espejo se siente muy orgullosa por lograrlo con un equipo repleto de jóvenes, y con bajas de varias jugadoras experimentadas.

“Me siento contenta de estar muy cerca de estar a punto de conseguir el objetivo, con el plantel más joven de la liga; estoy contenta. Ha sido un esfuerzo importante el que han hecho las niñas”, dijo la estratega.

La entrenadora no se sorprendió por el buen partido que plantearon las visitantes, ya que es consciente de que ellas necesitaban los puntos, y reconoció que le hubiera gustado que consiguieran una victoria más contundente.

“Tijuana necesitaba los puntos; el ganarnos en la primera vuelta era un gran aliciente para ellas. Son un equipo muy ordenado, pero la verdad es que me hubiera gustado que ganáramos por más
goles”, agregó.

Por otro lado, la defensa de Pachuca Karen Díaz admitió que tienen una espina clavada por haberse quedado fuera de la liguilla anterior y espera que logren el objetivo de clasificar, lo más pronto posible, y pelear para ser campeonas.

“El torneo pasado nos quedamos con un sabor amargo. En esta temporada tenemos como objetivo clasificar lo más pronto posible y poder pelear por el campeonato, pero vamos paso a paso”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Lamenta Eva Espejo revés en Preolímpico para Selección femenil

Eva Espejo lamentó que la selección mexicana no haya clasificado a los Juegos Olímpicos. En …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket