fbpx
HidalgoSOSTizayucaVideos

Captan el momento en que asaltan y golpean a una mujer en Tizayuca


Cámaras de vigilancia captaron el momento de un asalto con violencia a una mujer en la segunda sección del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte del municipio.

A través de un video compartido a Criterio, se puede visualizar como dos delincuentes increpan a una ciudadana que camina sobre la vía pública, quien minutos después es tirada al pavimento y golpeada por los ladrones, quienes al mismo tiempo la despojan de sus pertenencias.

Vecinos de la localidad acusan que en las últimas semanas la delincuencia se ha acrecentado, principalmente el robo con violencia a transeúnte, sin que las autoridades de la Policía local hayan hecho algo para resolver este problema.

Alfonso Marín

Te puede interesar Alertan sobre ladrones que operan en motos, en Tizayuca

Gregorio Castro Fernández, integrante del Consejo de Colaboración de la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, alertó sobre la presencia de motociclistas que han cometido asaltos en la localidad, que colinda con la autopista México-Pachuca.

En entrevista con Criterio, el representante vecinal señaló que, el lunes pasado, un joven fue atracado en la avenida Cuauhtémoc por dos individuos que huyeron tras cometer el delito.

Asimismo, Castro Fernández recordó que un comerciante fue despojado de sus pertenencias el domingo por un individuo que fue retenido por los pobladores, quienes lo golpearon y lo entregaron a las autoridades.

El representante vecinal lamentó que, a pesar de que los habitantes de la zona han advertido que lincharán a los ladrones que capturen, siguen ocurriendo incidentes delictivos que afectan a la población de la comunidad.

Por ello, solicitó que los rondines de Seguridad Pública local sean permanentes y cuenten con el apoyo de la Policía estatal, a fin de inhibir los ilícitos de esta índole en Tepojaco.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button