fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Vendrá Rayo de Jalisco Jr. por Copa del 68 aniversario de la Afición


Rayo de Jalisco Jr. tratará de tener un regreso a la Arena Afición, ya que apunta a la copa que las empresas Max Proad & Legend pondrán en juego para el 68 aniversario de la catedral hidalguense, el 30 de enero.

“Me da gusto me tomen en cuenta para este tipo de festejos, pues estar en esta función del 68 aniversario de una arena con tanta tradición como la Arena Afición me llena de satisfacción y alegría”, comentó en entrevista.

El gladiador tapatío, una de las figuras nacionales de este deporte, compartió que honrar al Rayo de Jalisco Sr., fallecido en junio de 2018, es un aliciente para llevarse el trofeo a casa, el cual considera valioso para su amplio palmarés.

“Yo creo que es una copa muy importante por ser de una arena con tanta tradición y claro que sería muy feliz poder ganarla en memoria de mi papá”, expresó.

Asimismo, consideró que el camino al éxito en la Bella Airosa no será fácil al tener enfrente a Dr. Wagner Jr., Canek y Blue Demon Jr.; sin embargo, recordó que, a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por estar listo para los grandes retos.

“Yo siempre estoy preparado y aunque cuente ya con 44 años de carrera, siempre me sigo preparando por la disciplina que mi papá me inculcó”, dijo.

Advirtió que el pique personal con el Príncipe Maya tendrá un nuevo capítulo intenso, aunque también concentrará sus energías en el resto de los contendientes.

La imagen puede contener: 7 personas

“La rivalidad con Canek es muy fuerte y saldremos, como siempre, a entregarnos al cien por ciento, esperando también que en esta ocasión acepte para empezar una lucha mano a mano y después la de mascara vs mascara; obviamente, sin descuidarme de mis demás rivales, como Wagner y Demon”, abundó.

Finalmente, el mexicanísimo Rayo de Jalisco afirmó que, por la calidad de elementos que se presentarán en el aniversario de la catedral, el público será el ganador al presenciar, además del duelo estelar, cinco encuentros de calidad.

“A toda la afición de Pachuca, los invito a que vayan a ver un gran cartel de lucha libre muy completo, digno de un festejo como este 68 aniversario y digno para un público que yo considero que es muy conocedor”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Honrará Olímpico a Mr. Niebla

Noticias relacionadas

Back to top button