Valores para un año nuevo

Valores para un año nuevo

Un nuevo ciclo representa esperanza y deseos de bienestar para nosotros mismos y para los demás, pero también es un cúmulo de posibilidades de crear desde los objetivos y acciones personales para el bienestar colectivo.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En Criterio Hidalgo creemos en valores que deben acompañarnos a todos cada día, para ser una mejor sociedad en lo local y, por ende, un mejor país.

 

Respeto, a las diferencias, opiniones y forma de vida de los demás; generosidad con quienes han sido poco afortunados en la vida; lealtad, con quien nos ha tendido la mano en algún momento.

 

Uno de los valores de los que hemos hecho gala los mexicanos en momentos difíciles es la solidaridad, cuando ocurren eventos naturales inesperados, pero no hay que esperar a situaciones graves para mostrar empatía con los demás.

 

Otro valor es la valentía, para enfrentar las situaciones adversas o retos cotidianos; la honradez, es una forma de mostrar que primero está el bien común que solo la conveniencia personal; el amor, es la base que permite a los demás valores desarrollarse; la disciplina, son acciones constantes que permiten cumplir los objetivos.

 

La bondad permite mostrar la parte positiva que todos tenemos, para ayudar a los demás o para apoyarlos en sus proyectos; la honestidad es ser claros y transparentes en las acciones, sin engañar o mentir.

 

La práctica cotidiana de cada uno de los valores, seguramente nos permitirán tener un país en paz.

 

Esta es nuestra oportunidad…¡Feliz año nuevo!

 

Redacción

 

 

También te puede interesar:

 

Conoce cuatro rituales para este Año Nuevo

Te puede interesar:

Rituales para atraer buena fortuna en 2020

Rituales para atraer buena fortuna en 2020

Estamos a dos pasos del 2020 y seguro tenemos las mejores intenciones de lograr nuevos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget