fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Ultra Tuza recibe veto para duelo ante San Luis

Por violencia ante Rayados


El Club Pachuca y la Liga MX mantienen la mano dura contra su grupo de animación y ahora la Ultra Tuza resultó sancionada.

Esta mañana, la directiva, a través de un comunicado, dio a conocer que toda la barra Ultra Tuza no podrá ingresar este sábado al Huracán, como sanción por los hechos registrados el 23 de abril pasado, tras el duelo ante Rayados.

“El Club de Futbol Pachuca informa que, debido a los acontecimientos suscitados en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al término del partido entre Pachuca y Monterrey, correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México C22; la Liga MX, a través de la Comisión Disciplinaria, dictaminó lo siguiente: veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante el Atlético de San Luis, por lo que no tendrán acceso”, se lee en su comunicado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y la Liga MX, aquel conato de bronca entre aficionados de los Tuzos y Rayados, dejó siete detenidos.

Además, la directiva también castigó de forma indebida a cuatro aficionados, identificados como Jorge D., Alberto B., César C. y Damián C.

Los integrantes ahora tendrán que conformarse con la serenata que le darán al equipo este viernes, pues será la única ocasión que podrán alentarlos en este compromiso en puerta contra el San Luis.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button