fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Tuzos dominan a los Tigres, en el Hidalgo

Tienen de efectividad


Así como el Volcán es un escenario del terror para los Tuzos, estos también han hecho sufrir a sus rivales en el Hidalgo.

El Pachuca ha hecho respetar su deudo durante los 30 encuentros que han disputado en torneos cortos, con una efectividad del 65.56 por ciento, gracias a sus 16 triunfos y 11 empates ante la UANL.

En tanto, el cuadro norteño apenas suma tres victorias en el mismo número de partidos, hasta que pasaron 12 años para llevarse por primera vez los tres puntos de la Bella Airosa.

Fue en el Apertura 2010 cuando por fin derrotaron a los Tuzos con un 3-2, mientras que al siguiente año también se impusieron por la mínima diferencia.

El último revés de los Tuzos ante Tigres en el Huracán se registró en el Apertura 2014, con los tantos de Joffre Guerrón, Edgar Lugo y Juninho, mientras por los de casa lo hicieron Gustavo Alustiza y Ariel Nahuelpán.

Desde entonces, el presume 10 cotejos –nueve de liga y uno de copa– consecutivos sin caer ante los auriazules, con un saldo de cuatro empates y seis victorias.

Finalmente, recordar que justamente su antecedente más reciente fue este escenario, donde en abril pasado los Tuzos impusieron condiciones gracias un doblete de Víctor Guzmán, mientras Luis Quiñones acortó distancias por los Tigres.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Tuzos tendrán una agenda intensa en agosto

Noticias relacionadas

Back to top button