fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Va a terminar covid, pero vienen cosas peores: Miguel Bosé

Advirtió que se impondrán nuevas formas para infundir miedo a la población.


Miguel Bosé levantó polémica por sus declaraciones sobre la Covid-19, pues aseguró que la pandemia está cerca de su fin, pero que se avecinan “nuevas maldades”.

“La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero.”, dijo el cantante en una entrevista para Viviana Canosa en la televisora A24.

“Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades”.

Bosé, de 65 años, advirtió que se impondrán nuevas formas para infundir miedo a la población.

“Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático con lo cual arrastrarán hambrunas, carencias de alimentos y contaminación del agua”, sostuvo.

Nuevamente, el intérprete de “Amante Bandido” expuso que existen personas detrás en la creación del Covid-19 y actualmente se conoce su paradero.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Lanzará Bosé autobiografía

Acostumbrado desde niño a codearse con artistas, celebridades y altos cargos políticos, pudiera pensarse que en el caso de Miguel Bosé fue fácil y hasta natural llegar a los escenarios.

Todo lo contrario. Lo hizo marcado por una dura relación con su padre, el célebre torero Luis Miguel Dominguín, al lado de quien vivió momentos críticos en su niñez, especialmente durante un safari en África en 1966, cuando Bosé tenía 10 años.

Así lo narró el cantante en El Hijo del Capitán Trueno, autobiografía que publicará la próxima semana, con Espasa, de la cual se dio a conocer un extracto. Bosé, amante de la lectura desde pequeño, no era afín a montar a caballo, pescar o practicar tiro. Su padre, con el fin de inculcarle actividades “de hombres”, se lo llevó a Mozambique a esa edad para enseñarle a cazar elefantes y leones.

Noticias relacionadas

Back to top button