fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Surgen posibles suplentes del Titán


El bache en el que nuevamente cayó Pachuca tiene con la presión a tope al técnico argentino Martín Palermo, al grado que ya suenan sus posibles sustitutos, en caso de no clasificar a la liguilla.

De acuerdo con Adrián Esparza, reportero de una televisora internacional que cubre a los Tuzos, José Manuel de la Torre y Francisco Palencia son los estrategas que están en la mira de la directiva para 2020.

En el caso del Chepo, no es la primera vez que su nombre suena en la Bella Airosa; incluso, estuvo cerca de llegar al banquillo en 2014, pero la agónica clasificación que logró en ese entonces Enrique Meza cambió los planes.

Además de los malos resultados, reportan una relación desgastada del Titán con el plantel; quizá fue la razón por la que el colombiano Edwin Cardona, uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo, se quedará en la banca en el duelo ante Toluca.

Asimismo, aunque dejó en claro que su prioridad es Pachuca, el supuesto interés de Boca Juniors por Palermo sería otro factor que determine su salida del club.

Luego de 15 fechas del Apertura 2019, el cuadro hidalguense marcha con cinco triunfos, tres empates y seis derrotas, dos de ellas de forma consecutivas en las últimas fechas.

A los blanquiazules aún les restan cuatro encuentros para rescatar el boleto a la liguilla: recibirán a Monterrey y Pumas; en tanto, visitarán a Tigres y Necaxa.

En el Clausura 2019, Pachuca fue séptimo lugar general el torneo pasado y fue eliminado por Tigres en cuartos de final, por la mejor posición en la tabla de los felinos.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button