fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Sigue Lady Apache en pie de guerra

La experimentada ha vivido momentos complicados en la pandemia, pero el apoyo de la gente le ha ayudado a salir adelante


Resurgir durante la pandemia de Covid-19 ha sido el reto más grande, en los 35 años de carrera de Lady Apache.

La gladiadora manifestó que durante estos casi dos años que suma la contingencia sanitaria mundial ha sufrido bajas, desde familiares hasta de gente cercana y colegas que han perdido la batalla contra el nuevo coronavirus.

“Este lapso fue un momento cruel para muchos, sentía un vacío muy grande porque me hace falta mucha gente. Empezando por mi padre; sé que donde esté él va a estar muy orgulloso de lo que yo sigo haciendo”, manifestó en entrevista.

Asimismo, manifestó que el sentir nuevamente el apoyo de la gente al subir al ring le ha brindado la energía y fuerza necesaria para volver a estar en batalla.

“He tenido depresiones. Todos estamos dentro del mismo barco; algunos hemos decido echarle ganas, pero otros se cansaron de luchar y realmente tengo que volverme a actividad, porque he caído también momentos muy críticos en mi vida.

“Gracias a Dios y la lucha libre, esta es la parte que me ha llenado y es mi mejor terapia, es la que me ha fortalecido, me ha soportado y no me ha dejado caer, por eso regreso con todo este amor que siempre le he tenido; obviamente, hay un vacío en mí, pero la gente que nos viene a ver, lo llena”, abundó.

Finalmente, expresó que disfrutaría el día a día sobre lo que venga, pues, debido a las circunstancias, aún no tiene certeza de algún objetivo a corto, mediano o largo plazo para el próximo año.

“Sin confiarnos, sin bajar la guardia; no hacemos planes para 2022, sabemos que la vida es muy impredecible y tenemos que vivirla al máximo; tenemos que valorar a nuestra familia. Es el momento de reflexionar, que toda esta pandemia nos sirva para madurar, para abrir los ojos y para ser más humanos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button