fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Se va Ménez del América; llega Viñas


Au revoir Jérémy Ménez. El francés anunció su salida del América.

Se terminó la relación entre el delantero galo y las Águilas, y hoy cuando todavía ni se está a medio torneo hará maletas con destino a su país.

El futbolista al que el técnico Miguel Herrera ya no considera debido a su mala actitud dio un último mensaje a los azulcremas a través de sus redes sociales.

“Anuncio mi salida del club América después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quiero agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron.

“Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos los compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, publicó Ménez.

Jérémy fue comprado por el cuadro azulcrema pese a su fama de lesiones constantes y de conflictivo, características que finalmente terminaron por arruinar su estancia en el club, que prefiere decirle adiós a que les contamine el vestidor, con todo y que el contrato vence hasta diciembre.

Llega a préstamo

Federico Viñas es ya delantero del América.

No fue Diego Rolán el elegido por las Águilas sino su compatriota charrúa, que llega a préstamo por un año.

Las bajas de Nicolás Castillo y Henry Martín obligaron al América a buscar otra opción a la ofensiva, y para ello eligieron al ahora exfutbolista del equipo uruguayo Juventud de las Piedras.

Viñas, zurdo, tiene 21 años y jugará en el extranjero por primera vez en su carrera.

Con esto se descarta la posibilidad de que Diego Rolán refuerce a las Águilas. Esta mañana, su representante Gerardo Rabajda negó la existencia de negociaciones con el cuadro azulcrema.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Es Bruno Valdez baja por fractura provocada por Franco Jara

Noticias relacionadas

Back to top button