Se une CLLT a la contingencia

El pancracio quedará sin actividad durante tiempo indefinido en la Bella Airosa.

La empresa Colisión Lucha Libre Tarasco anunció que suspenderá funciones dominicales en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio con motivo de la pandemia del Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Derivado de la situación y como medida de prevención a todos los aficionados, se suspenden las funciones; avisaremos cuando se reanuden las funciones con normalidad. De antemano agradecemos su comprensión”, escribió la directiva.

El coso de Mineral de la Reforma recibiría este domingo un atractivo choque por el campeonato Función Estelar.

El evento ya contaba con la confirmación de Santy Hernández, de Indy Army, consorcio de Ciudad de México; Lobo Blanco Jr., de Lucha Libre Vanguardia; Payaso Diabólico, de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT); Blue Win, de Car The Crash, así como un elemento sorpresa de Caution Wrestling Federation (CWF), empresa de Tizayuca.

En tanto, el pasado 8 de marzo realizaron su más reciente encuentro en el Dépor, donde el platillo fue protagonizado por los campeones de tercias CLLT: Símbolo Azteca, Falcon Fire y Rey Dragón, quienes retuvieron sus fajines ante Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Lobo Blanco Jr.

Colisión Lucha Libre Tarasco suma más de 10 años de actividad, en los cuales se ha destacado por ser el semillero de elementos que actualmente forman parte de empresas nacionales como el Grupo Internacional Revolución y Legend.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Países pobres recibirán 200 millones de dosis de vacuna

Los países menos favorecidos del mundo recibirán 200 millones de dosis de la futura vacuna …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok