fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… taxímetros, Yanet Herrera y puestos en Pachuca


Se dice… que ante el desamparo político del partido que le dio la oportunidad de arribar a su actual posición, la regidora petista de Actopan, Aurora Ramírez, ahora busca congraciarse en las filas de Morena; a la edila la ven como una oportunista que en nada abonó al trabajo político en las campañas de proselitismo pasadas. Dice la militancia del PT en aquel municipio que la regidora Aurora Ramírez ni en su seccional promovió a los candidatos de su partido.

Se dice… que a la que ya no aguantan en sus oficinas es a la encargada de la Dirección General de la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial (Cofoin), Mariana Pérez García, por la prepotencia con la que se conduce de manera cotidiana. Ojalá le baje dos rayitas y sea empática con sus subalternos, piden en sus oficinas.

Se dice… que la aparición repentina de puestos de tortas y demás antojitos en la vía pública es cada vez más común en Pachuca, lo que, además de representar un riesgo para peatones y automovilistas, hace necesario cuestionar quién o quiénes son los funcionarios del ayuntamiento que autorizan la colocación de los puestos y si a cambio de hacerlo reciben alguna remuneración al margen de la ley.

Se dice…que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, Yanet Herrera Meneses, está pidiendo a sus empleados que después de recibir la vacuna anticovid presenten su comprobante para permitirles el acceso a la oficina, ya que se han registrado varios casos en personas que debían tener al menos una dosis.

Se dice… que al parecer la resistencia de los taxistas a la instalación de taxímetros y a la modernización cada vez está colmando más la paciencia de los usuarios, a tal grado que existen más campañas en redes sociales para que el gobierno estatal permita la operación de aplicaciones de transporte como Uber y DiDi. Ojalá los trabajadores del volante se pongan las pilas.

Se dice… que con el inicio de la vacunación de mayores de 30 años en la capital del estado se abre la posibilidad de que los comercios establecidos regresen lo más pronto posible a semáforo verde, pues debido al aumento en los contagios se ha debido reducir el horario de atención.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button