fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Sharon Macotela, Lidia García y Alejandro Enciso


Se dice… que, en cualquier momento, personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense se pondrá en paro para pedir la renuncia del rector Joel Hernández Mendoza, acusado de malos tratos, despidos injustificados y favorecer a su cuñado Abacu Sánchez, jefe de Servicios Materiales, además de realizar las compras de la institución en su propio negocio, denominado Megho. Otro cuestionado y solapado funcionario es Manuel Carro Abdala, actual asesor, quien busca la dirección académica sin tener el perfil, y por todos es conocido que fue despedido de la alcaldía de Huejutla por haber sustraído tinacos de los programas sociales para familias de escasos recursos. El rector Joel Hernández Mendoza dispone de los vehículos oficiales teniéndolos junto con sus incondicionales en sus domicilios particulares para uso de sus familias.

Se dice… que donde quiera se cuecen habas: en Tula de Allende denuncian a la diputada local Sharon Macotela, propietaria de un hotel, pues, dicen, lucra con la tragedia. Resulta que ofreció hospedaje gratis para una brigada de 34 elementos de la Cruz Roja y a la mera hora les salió con el cuento que tenían que pagar 500 pesos diarios por habitación, lo que ocasionó reclamos de la sociedad hacia la legisladora, quien se comportó intransigente al no permitir que los oficiales de la Cruz Roja sacaran sus uniformes y herramientas. Así de solidaria se vio Macotela. ¡Viva México!

Se dice… que quienes de plano se vieron muy mal fueron la diputada federal Lidia García Anaya y la síndica morenista de Pachuca, Liliana Mera Olguín, quienes el fin de semana —como diablitos con los que se roban la luz— se quisieron colgar de un evento organizado por la Secretaría de Cultura para hacer como que trabajan; incluso presumieron en redes sociales dicho acto, como si ellas lo hubieran gestionado. De plano, las morenistas creen tan ingenua a la gente y que nadie se daría cuenta de su desfachatez.

Se dice… que Alejandro Enciso Arellano dejó ayer su espacio como diputado local a solo tres días de haber rendido protesta al cargo, pues solicitó licencia por tiempo indefinido. Ahora habrá que ver a quién se nombra como nuevo coordinador jurídico estatal, pues tomará protesta como legislador Roberto Rico Ruiz, quién dejará el cargo acéfalo.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button