fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Santiago Hernández Cerón, Stefani Gómez y Sharon Macotela


Se dice…que de confirmarse las celebraciones públicas del Xantolo en Huejutla de Reyes, en la Huasteca hidalguense, cuyas festividades iniciarán el próximo sábado y concluirán el martes 2 de noviembre, se espera la visita de parte de la clase política estatal. Varios de los que se da por hecho que acudirán a la zona serán los que aspiran a las candidaturas de sus partidos a la gubernatura del estado para placearse y darse su baño de pueblo. Así que, si usted desea saludar a los personajes, trasládese a la zona a tomarse la selfie.

Se dice… que otro de los municipios de la entidad que sufre el desencanto con su autoridad municipal es Tezontepec de Aldama, donde su edil Santiago Hernández Cerón, aparte de no atender las peticiones de la población, ha orillado a sus gobernados a organizarse ellos mismos aportando materiales de construcción, mano de obra y cooperaciones económicas para resolver los desperfectos que causó la temporada de lluvias tanto a sus caminos vecinales como un puente en una localidad. Dicen los inconformes que su presidente municipal nada más es bueno para organizar ruedas de prensa y hacer videos para lucirse, pero que ya no se la creen. Por si fuera poco, dicen que el alcalde se jacta de que construirá un nuevo acueducto para llevar agua potable cuando en realidad adeuda millones de pesos al organismo CASVAM, cuotas que ha cobrado a los consumidores y no entrega a esa dependencia estatal.

Se dice… que durante la Sesión Ordinaria del Congreso se notificó la renuncia de la ciudadana Estephany Gómez Ramírez como integrante de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Hidalgo. Con ello, se abre una nueva cartera que deberá ser repuesta en los próximos meses.

Se dice… que durante los primeros meses de la LXV Legislatura, Sharon Macotela Cisneros, diputada local por Morena, ha demostrado desconocimiento de todo procedimiento legislativo y poca seriedad en la labor que desempeña como representante de la sociedad. Tal fue el caso ayer durante la instalación de la Comisión de Turismo, cuando pidió poner la canción México en la piel, de Luis Miguel, y después hizo sonar una alarma de emergencia, lo cual solo a ella le causó gracia.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button